Durante tres días cinco colonias de Morelia no tendrán agua; habrá mantenimiento y se apoyará con pipas

POZO RÍO GRANDE

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) hará trabajos de mantenimiento preventivo al Pozo Mercado de Abastos del 06 al 08 de enero, por lo que se apoyará con pipas a las cinco colonias que dependen de esta fuente, así lo informó el encargado de la Subdirección de Producción, Aquileo Sarmiento Juárez.
El mantenimiento preventivo consiste en la desinstalación de equipo, revisión de motor, limpieza y reparación de la bomba y rehabilitación del pozo. “Esto, con la finalidad de garantizar el buen funcionamiento de los equipos, y mejorar la distribución de agua a las colonias que se sirven de este equipo”, señaló Sarmiento Juárez.
Asimismo, detalló que para poder llevar a cabo este trabajo, será necesario detener el funcionamiento del equipo. Por esta razón, en el lapso de tiempo señalado se interrumpirá el servicio de agua en las siguientes colonias:
Colonias:

  • Clara Córdoba
  • Felipe Carrillo Puerto
  • Prof. Jesús Romero Flores
  • Lomas de San Juan
  • Precursores de la Revolución

Por su parte, Jesús Camacho Pérez, Jefe de Distribución del Organismo, señaló que las colonias enlistadas tendrán apoyo con pipas: “es importante que los habitantes de estas colonias llamen al OOAPAS y soliciten el apoyo de pipas, de esta forma el reparto de agua se hará de forma organizada; con la solicitud hecha al organismo, se programan las pipas para atender las peticiones”. Los habitantes de las colonias mencionadas podrán solicitar apoyo directo de pipas, llamando al 113 22 00.
Una vez que concluyan dichos trabajos, el servicio será restablecido en sus horarios regulares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *