Durante un año Hogar Emaús atendió a más de 30 mil usuarios

10300701_625461650855309_2806765815523046367_n
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con la presencia especial de  Paty Mora de Vallejo, presidenta honoraria del DIF en Michoacán, Hogar Emaús celebró su primer aniversario de funcionamiento bajo la dirección del Padre Salvador Carrera Pulido en unión con Alejandro Solórzano, Presidente del Patronato de dicha Fundación.
Acompañados de funcionarios estatales y municipales, entre ellos Rodrigo Maldonado, secretario de Política Social; Leticia Vázquez, presidenta de la Junta de Asistencia Privada en la entidad, así como de Rosalva Vanegas, Secretaría de Desarrollo Social Municipal y Margarita Oribio de Lázaro, presidenta del DIF Morelia, y ante los medios de comunicación e integrantes actuales de los 3 albergues que opera Hogar Emaús, se presentó un video de aniversario que recapituló el trabajo diario que se realiza en beneficio de usuarios del interior del Estado, principalmente de las ciudades de Apatzingán, Uruapan, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Zamora y Ciudad Hidalgo.
Al dirigir su mensaje a los asistentes, Paty Mora de Vallejo expresó su felicitación a la labor que realiza Hogar Emaús, comprometiéndose además a seguir apoyando los proyectos de crecimiento de esta institución. Por su parte el Padre Salvador Carrera anunció la puesta en marcha de lo que será el Albergue Hogar Emaús, el cual tendrá una capacidad para 800 camas, lavandería, salón de usos múltiples, cocina industrial, bodega de acopio y áreas específicas para hombres, mujeres, discapacitados y personas vulnerables. Así mismo hizo extensivo su agradecimiento a cada uno de los que han apoyado incondicionalmente a Hogar Emaús y les exhortó a continuar colaborando con tan noble labor.
El Secretario de Política Social Estatal, Rodrigo Maldonado, se unió a los mensajes de reconocimiento y admiración al trabajo desempañado por los integrantes de Hogar Emaús, dejando en claro además la indicación directa recibida por parte del Gobernador Fausto Vallejo de apoyar al máximo los esfuerzos de esta Fundación. De igual forma la presidenta del DIF Municipal Margarita Oribio de Lázaro fue portadora del saludo, felicitación y reconocimiento que el alcalde de  Morelia Wilfrido Lázaro envío con motivo de este 1er aniversario.
Por último, los asistentes fueron guiados por un grupo de huéspedes a conocer las instalaciones de los 3 albergues de la Fundación Hogar Emaús, situados en los alrededores de la zona de Hospitales del centro de la ciudad.
 
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *