El domingo 23 de febrero se realizará el torneo de Tae Kwon Do XVII Copa ANT 2014

deportivo-master-en-morelia

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Gracias al compromiso del alcalde Wilfrido Lázaro Medina de apoyar y fomentar el deporte, por segundo año consecutivo el Instituto Municipal del Cultura Física y Deporte (IMDE) en coordinación con la Unión Michoacana de Tae Kwon Do, organizarán la XVII Copa ANT 2014, el próximo domingo 23 de febrero en el Auditorio Bicentenario. 
Los eventos deportivos no cesan en la capital michoacana y ahora la disciplina del tae kwon do se vio beneficiada con la suma de voluntades promovida por el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina; así como apoyó el año anterior este evento, de nueva cuenta y a través del Instituto Municipal del Deporte, encabezado por Miguel Ángel García Meza, realizarán la edición XVII de la Copa ANT. 
Los pormenores de la justa se dieron a conocer la mañana de hoy en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Morelos-Indeco”, con la presencia del edil de Queréndaro, Alejandro Cuauhtémoc Solís, además del presidente de la Unión Michoacana de Tae Kwon Do, Mario Ruiz, así como Ramsés Barajas, encargado del área de Deporte para Todos, del IMDE y en representación de Miguel Ángel García Meza. 
“A nombre del alcalde Wilfrido Lázaro Medina y del titular del IMDE, Miguel Ángel García Meza, queremos agradecer por confiar nuevamente en nosotros para la realización de este importante evento y es un gusto el poder colaborar en este caso con el municipio de Queréndaro, en esa suma de voluntades que ha caracterizado a nuestro presidente municipal”, señaló Ramsés Barajas. 
La cita es el próximo domingo 23 de los corrientes en el Auditorio Bicentenario, a partir de las 10:00 horas con las modalidades de formas y rompimientos; posteriormente a las 12:00 iniciarán los combates para inaugurar oficialmente a las 15:00 horas. 
Habrá un total de 7 categorías: Mini Infantil para menores de 5 años, Escolar, de 6 a 9; Infantil Menor de 10 a 12, Infantil Mayor de 13 y 14. Juvenil Menor y Mayor de 15-16 y 17-19 respectivamente además la denominada Adultos para competidores mayores a los 20 años de edad.
Se entregarán medallas a los tres primeros lugares además de la Copa ANT a la agrupación que obtenga el mayor puntaje. 
Se espera la presencia entre 800 y mil artemarcialistas de las diversas agrupaciones existentes en Michoacán, además de Nuevo León, Guanajuato, Chiapas, Querétaro, Jalisco, estado de México, así como del Distrito Federal, entre otros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *