La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Debido a la pandemia del Covid-19, los conciertos y presentaciones en Estados Unidos del grupo Camila tuvieron que ser pospuestos y es hasta ahora que la gira “Luz” continua en California, Texas y Arizona después de haberse presentado en Oklahoma, Wisconsin, Illinois y Tenneessi.

Sera el dia viernes 28 de enero que se estarán presentando en la ciudad de San Jose para seguir la gira el dia sábado 29 en el Dolby Theatre del centro de la ciudad de Los Ángeles.

El cantante y pianista Mario Domm y el guitarrista Pablo Huerta se encuentran muy contentos y emocionados de poder seguir con su gira y tour llamado “Luz” y poder presentarse en vivo ante su publico que tanto los a apoyado y seguido desde sus inicios.

Mario y Pablo que por cierto viven en el área de Los Ángeles desde hace algunos años se declaran listos y felices de poder llevar su música y éxitos a sus fans angelinos en el Dolby Theater que es uno de los escenarios mas nuevos y modernos del centro de la ciudad.