El IMSS Michoacán se mantendrá en servicio durante este puente largo

CLINICA PURUANDIRO
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Delegación Regional en Michoacán, dio a conocer que el próximo puente largo, ofrecerá el servicio de atención médica continua o de urgencias, de manera ininterrumpida, en sus hospitales, tanto del Régimen Ordinario como del IMSS Prospera.

Es decir, por disposición oficial se suspende la consulta de Medicina Familiar y de especialidades el próximo lunes 17 de noviembre, reanudándose el martes 18.

Los hospitales del Régimen Ordinario que tendrán el servicio de urgencias sin interrupción son: HGR No. 1 (Charo) y HGZ No. 83 Camelinas, ambos de Morelia; Zamora, Uruapan, Lázaro Cárdenas, La Piedad, Los Reyes, Pedernales y Apatzingán, así como las Unidades Médicas Familiares de Zitácuaro, Hidalgo, Sahuayo, Taretan, entre otras que cuentan con servicio de hospitalización.

En cuanto a los hospitales del IMSS Prospera que atenderán cualquier emergencia son: Tuxpan, Ario de Rosales, Paracho, Huetamo, Villamar, Coalcomán y Buenavista Tomatlán.

Al mismo tiempo, se anunció que el día 20 de noviembre el IMSS ofrecerá su servicio de manera normal en consulta de medicina familiar, especialidades, farmacia, hospitalización y urgencias, entre otros auxiliares de diagnóstico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *