El Mando Unificado Policial sumará soluciones: Alfredo Castillo

_MG_8220
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Mando Unificado Policial debe ser la suma de soluciones no de deficiencias, afirmó el Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, al reunirse con dirigentes, presidentes municipales y representantes populares del Partido Acción Nacional (PAN) en la entidad.
En el encuentro, el funcionario federal respondió las inquietudes de los panistas en el estado sobre el nuevo esquema de seguridad. Resaltó que se pretenden ampliar las estrategias de inteligencia y contar con cuerpos policiacos mejor capacitados en cada uno de los 113 municipios michoacanos, sin violentar su autonomía.
El Comisionado Castillo Cervantes recordó que el Mando Unificado Policial brindará nuevas condiciones al estado, en donde las alcaldías destinarán los mismos recursos que actualmente invierten y los presidentes municipales participarán directamente en las decisiones operativas de los cuerpos de seguridad.
Estuvieron presentes en esa reunión los alcaldes de La Piedad, Hugo Anaya; de Tancítaro, Salvador Torres; de Los Reyes, José Antonio Salas; de Tacámbaro, Noé Octavio Aburto; así como los diputados locales Sergio Benítez, Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, y Alfonso Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del estado, además del  presidente del Comité Directivo Estatal, Miguel Ángel Chávez, y el secretario de Acción de Gobierno de ese instituto político, Said Mendoza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *