El moreliano Fehr Rivas se presentó en el Dolby Theater de Hollywoos con Fito Paez

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A

Los Ángeles, California.-Fehr Rivas fue el encargado de abrir “Una Noche en Hollywood” un show que marco una historia en la carrera del gran cantautor Fito Páez dejando como precedente ser el único argentino en hacer un show en el Dolby Theatre.

Fehr con los nervios a flor de piel, pero con el profesionalismo que lo caracteriza, se colgó su guitarra y junto a José Manuel Duran, Percusión y bajo, salieron al majestuoso escenario para conquistar al público con un show acústico.

La delicada selección de temas que hizo el cantautor recordó a los presentes clásicos de sus tierras, arrancando con un querido tema de la cantante argentina fallecida, Gilda “No me arrepiento de este amor” seguido de “Amar y Querer “del príncipe de la canción José José, para así dar paso a uno de sus temas originales, su más reciente sencillo” Veneno miel” el cual encanto con su rock pasional.

Y con un estilo Rockero Flamenco puso a bailar a los asistentes con una canción de Alejandro Fernández “Como quien pierde una estrella“ y concluyo con una versión muy particular del clásico “De Música Ligera” de la emblematica banda Soda Stereo.

Y fue así como Fehr Rivas ha demostrado que una guitarra y una voz con pasión son suficientes para llenar una noche en Hollywood.

Fehr Rivas se encuentra listo para llegar a Las Vegas en la semana de los Latín Grammy donde promocionara su sencillo “Veneno Miel” y caminara la alfombra de la persona del año, quien este año el homenajeado será Juanes y asistirá a la premiación de los Latín Grammy el cual este año cumple 20 años celebrando la música latina.

Fehr Rivas nació en Morelia, Michoacán, México. El amor por la música se lo inculco su abuelo paterno quien era violinista de la gran orquesta de Agustín Lara, y con tan solo 9 años aprendió a tocar la batería que fue el punta pie para luego dominar los instrumentos del bajo, el piano y la guitarra. 

Con pasión por las letras, escribió sus primeras canciones a los 13 años, con esa sed de mostrar su talento al mundo a sus tan solo 16 años creo su primera agrupación de Rock & Pop llamada Cruces. 

Con Cruces se presentó en escenarios de toda la república mexicana junto a grandes como Mana, Camila, Jesse y Joy, Motel, Elefante, Natalia Lafourcade y Aleks Syntek; grabo dos discos, “Somos” y “Eterno resplandor”, pero se dio cuenta que su pasión era ser solista y decidió seguir sus sueños apostando un 100 por ciento a ello mudándose a Los Ángeles, California.  

La música que compone e interpreta Fehr Rivas se enfoca en géneros desde el Rock clásico hasta la música romántica. La cual él la llama genero ROCKMANTICO.

Mas allá de la corriente que domina hoy en día la música latina, Fehr Rivas decide apostar todo a su estilo fresco, romántico, energético con letras significativas.

Cuenta con 5 sencillos que formaran parte de su próxima y primera producción como solista“ El Lujo de Soñar “ la cual está programada para salir en Enero 2020. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *