El pago de Impuesto Predial se puede realizar en 63 sedes

Iván Pérez Negrón Ruiz

Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Los morelianos podrán realizar el pago del Impuesto Predial en 63 sedes, las tradicionales y otras más habilitadas y, quienes acudan a realizar su pago entre los meses de enero y febrero, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de dos autos y aparatos electrónicos, informó el Tesorero municipal, Iván Arturo PérezNegrón Ruiz.
Explicó que son estos dos meses de enero y febrero el tiempo mediante el cual los contribuyentes pueden realizar sus pagos y ser parte de la rifa en mención y evitar así hacerse acreedores al pago de recargos.
Los puntos donde los contribuyentes podrán realizar sus pagos de este impuesto, son además de las instituciones bancarias como AFIRME,  BANCOMER, BANORTE, y BAJÌO, 43 tiendas de autoservicio OXXO, y en este año mediante la modalidad vía internet con sus tarjetas de débito, crédito y cuenta de ahorros o cheques.
Asimismo en los Módulos de Servicio de la Tesorería municipal que está ubicada en Circuito Mintzita 470 en el Fraccionamiento Manantiales; en Palacio Municipal y en las instalaciones de Protección Civil además de las plazas comerciales, Nueva España, Capuchinas y San Francisco, con un horario de atención de 8:30 a 15:00 hrs. de lunes a viernes.
En este sentido abundó que los contribuyentes también pueden acudir a los mercados Revolución y Vasco de Quiroga, y con la intención de ampliar más el servicio de recaudación, se instalarán otras sedes de pago en las tenencias de Santiago Undameo, Teremendo, Chiquimitio, Capula Tiripetio y Tencia Morelos.
Otra opción es visitar http://www.morelia.gob.mx y obtener la línea de captura al ingresar sólo el número de la cuenta predial y si el contribuyente lo prefiere, podrá realizar el pago en línea con cualquier tarjeta bancaria.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *