El PAN por encima de cualquier interés de grupo; muy cerca de la gubernatura en 2015

DSC04997
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-El PAN tiene el mejor de los escenarios rumbo a las elecciones de 2015 en Michoacán, pero el partido tiene que ser  bien cuidado por todos, y no exponerlo a las ambiciones de grupo o personales, ya que de esta forma la oportunidad se puede ir, consideró Luisa María  Calderón Hinojosa.
La senadora de la República no descartó buscar la candidatura del PAN por la gubernatura de Michoacán, pero antes de hacer cualquier expresión de este tipo habrá de ser respetuosa de los tiempos que marque su instituto político, así como de los lineamientos que en materia electoral existen, para estar dentro de la legalidad.
Calderón Hinojosa consideró que las expresiones que en su momento hagan quienes también aspiran a esta candidatura, como en el caso de Marko Cortés Mendoza y Salvador Vega Casillas, deberán ser bajo el conocimiento de que todos son parte de un mismo partido, mismo que deberá ser el mejor instrumento de cambio para los ciudadanos.
Bajo ese entendido, la senadora de la República destacó que actualmente están en la búsqueda de un acuerdo que beneficie sobre todo a la entidad, mismo que “habrá de necesitar mucho diálogo, y sobre todo apertura”.
La visita a Colombia
Con relación a su reciente visita a la ciudad de Pereira, Colombia, la legisladora federal detalló que precisamente con la intención de buscar un mejor panorama de seguridad para la entidad, es que realizó este viaje.
Detalló que tuvo la oportunidad de reunirse con integrantes de la Fundación Inside, con quienes se pudo concluir que a la autoridad en turno le corresponde construir la confianza hacia sus gobernados, para que éstos a su vez participen en la propia transformación de su entorno.
Luisa María Calderón consideró que habrá de quedar atrás el tiempo en que solamente se hacían denuncias públicas de las irregularidades que se registraban en Michoacán, pues ahora estará ofreciendo alternativas de solución, en la búsqueda de una mejor calidad de vida para la población.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *