El PRD trabaja por el fortalecimiento del partido

PRD

 
Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática se encuentra en un proceso de fortalecimiento de sus estructuras, y los compañeros interesados en la actividad del PRD deben colaborar en la unidad, no en conflictuar, “demostremos la madurez política de quienes somos parte de las filas del PRD. Bienvenidas las propuestas de liderazgos nacionales que construyan partido, dejando de lado acciones de presión porque no nos benefician”.
El presidente del partido, Víctor Manuel Báez Ceja, recriminó la injerencia de actores del PRD externos al Comité Estatal que pretenden desestabilizar a éste instituto político con conflictos que en nada ayudan a la unidad y la suma de esfuerzos para ser una izquierda fuerte en Michoacán. Recordó que el Consejo Estatal, a realizarse mañana se desarrollará conforme a la normatividad del PRD.
La dirigencia estatal dirime conflictos internos
Víctor Manuel Báez Ceja ha venido sosteniendo reuniones desde ayer con los diputados locales perredistas para promover el diálogo y priorizar los intereses del PRD. Este día se desarrollaron una serie de encuentros del fortalecimiento del proyecto de izquierda política.
En este sentido, el presidente del partido informó que los encuentros realizados con liderazgos del partido y diputados resultaron fructíferos, pues el diálogo se ha priorizado entre los actores políticos. El resto del día Báez Ceja continuará en esta ruta para lograr acuerdos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *