El presidente municipal asistió al 45 aniversario de la Secundaria Federal No. 2

image4

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, atendió la invitación que le hizo la directiva de la Escuela Secundaria Federal No. 2 “Hermanos Flores Magón” para asistir al festejo por los 45 años de fundación. Participó además, en la entrega de reconocimientos por 20 años de labor, a profesores de este centro de estudios.
Frente al personal administrativo, docentes y al secretario de Educación Pública, Armando Sepúlveda López; el alcalde de la comuna platicó con los alumnos, les compartió experiencias de su paso por esta secundaria y los invitó a prepararse lo mejor posible.
Les pidió atender las indicaciones de sus profesores en cuanto a su limpieza y orden personal, a fortalecer el hábito del estudio, del debate respetuoso y de expresar lo que sientan.
“Los niños de Morelia deben ser competitivos como los de otros estados del país y de otras naciones, así debemos de ser”, puntualizó.
Durante su discurso, compartió con los estudiantes que como presidente municipal trabaja todos los días para compensar la confianza depositada por la ciudadanía, pero también dijo, “llevo en el corazón, que soy  orgullosamente egresado de esta secundaria”, finalizó Lázaro Medina.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *