El PRI tiene alianza sólo con la ciudadanía: MPA

DSC_0208
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez, externó el compromiso que el Revolucionario Institucional tiene con la sociedad michoacana y la ciudadanía para de esta forma ayudar a los michoacanos.
Asimismo el dirigente del PRI, refrendó la confianza que hay en este instituto político para salir victoriosos en los próximos comicios electorales del 2015 y seguir trabajando en unidad con la ciudadanía para que de esta manera la sociedad sea quien resulte vencedora.
En rueda de prensa, Aguirre Chávez, se refirió a la alianza que se llevó a cabo con los trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, mencionó que “en el PRI seguimos afiliando y actualizando nuestro padrón, esta es la tercera etapa de afiliación y el plazo concluirá en el mes de diciembre”.
En este tenor el Presidente del CDE recordó la unidad que existe entre toda la militancia priísta y manifestó el éxito que tuvo el Consejo Político en dónde se tocaron diversos temas, entre los que destacó que se están analizando las posibles coaliciones con diferentes institutos políticos.
Otro de los acuerdos tomados en dicho Consejo Político son las formas de elección de candidatos, las cuales serán de dos tipos: convención de delegados y por la comisión de postulación, “el camino que el PRI recorrerá a lo largo de este proceso electoral será con toda la militancia priísta”, puntualizó el dirigente priísta.
Asimismo Aguirre Chávez, dijo que el PRI está listo para llevar a cabo el tema de la paridad de géneros y externó que “se postulará a mujeres capaces y que no únicamente sean candidatas a algún cargo público, sino que habrá mujeres que sean diputadas locales y federales, así como presidentas municipales”.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *