El regreso de Jesús Reya, favorece a Michoacán: PRI

DSC_0104

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Tras la recuperación de la intervención médica del Gobernador Constitucional de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, se da el legítimo regreso de este a la titularidad del poder ejecutivo en la Entidad, de esta manera se termina la ola de especulaciones sobre la tutela y conducción del estado y deja de ser tema de ataque por parte de la oposición, señaló Osvaldo Fernández en rueda de prensa.
Fernández Orozco, indicó; Tras este evento, el hasta entonces Gobernador Interino Jesús Reyna se retiró momentáneamente de la escena pública para abonar a la estabilidad de la reincorporación del Gobernador Electo y Constitucional, este es un gesto de madures política.
El líder priísta dijo, que es conveniente la reintegración de Jesús Reyna al gabinete del Gobierno de Michoacán, por las siguientes razones:
La unidad de la mancuerna Vallejo – Reyna, que ha sido por demás exitosa manifestándose en: ganar la elección constitucional, construir un gobierno cohesionado para enfrentar las crisis heredadas, Enfrentar la crisis económica heredada, resolver los temas crisis de seguridad, dar avances significativos en los temas sociales de Michoacán.
El jerarca priísta mencionó que la experiencia de Jesús Reyna. Como responsable de los asuntos de Gobierno. Cubriría con capacidad el área, incluso llega fortalecida su persona institucional.
La Unidad y fortaleza del PRI en Michoacán es clara y la reintegración de Jesús Reyna da un mensaje claro, el PRI está unido y trabajando por Michoacán, al PRI le interesa trabajar junto con los tres órdenes de gobierno para que avance el Estado, está claro el compromiso de la federación con Michoacán.
Con la continuidad de la fusión de grandes ideas. Como gobernador interino, Jesús Reyna materializo planes que fue desarrollando junto con Fausto Vallejo, como el Acuerdo por Michoacán, el Código de Ética, reestructuración de la deuda, entre otros, de ahí la importancia de que juntos operen este tipo de iniciativas, finalizó
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *