Empate técnico entre Carlos Torres, Cristóbal Arias y Selene Vázquez, rumbo a candidatura de Morena por la gubernatura de Michoacán

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-A este día, hay un empate técnico entre tres de los aspirantes a la candidatura de Morena por la gubernatura de Michoacán. Ellos son: Cristóbal Arias Solís, Selene Vázquez Alatorre y Carlos Torres Piña.

En ese orden a la fecha cuentan con el: 29.4, 26.9, y, 26.1 por ciento de las preferencias, respectivamente. Ejercicio en el que ubican a Raúl Morón Orozco en el cuarto lugar con 17.6 por ciento de las preferencias internas.

Ello es el resultado de la encuesta telefónica estatal que realizó la empresa Massive Caller este 11 de diciembre, titulada “Opinión sobre el próximo candidato de Morena para gobernador”, misma que se aplicó en los 15 estados en los que habrá elección de Ejecutivo estatal. Hay que destacar que este ejercicio tiene un margen de error del más/menos del 3.4 por ciento. Tomando el apartado de “Michoacán”, por ser de nuestro interés.

Esta encuesta se realizó sólo a quienes votaron por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en las elecciones del 2018 y que también están en condiciones de sufragar en el ejercicio democrático de 2021 por el mismo instituto.

Y se aplicó una sola pregunta a las personas que viven en los 15 estados en donde habrá elecciones el próximo año: “¿Quién cree que debería ser el candidato de Morena para gobernador?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *