En 4 municipios inicia estrategia integral de prevención y de atención a favor de los michoacanos: Roberto Campa

Roberto Campa
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán-En Michoacán se desarrollará un programa integral de intervención que busca mejorar las condiciones de vida de la gente en las zonas rurales y urbanas, mismo que tendrá una inversión de 250 millones de pesos y que iniciará en los municipios de Apatzingán, Lázaro Cárdenas, Morelia y Uruapan.
Así fue dado a conocer en conferencia de prensa por Roberto Campa Cifrián, subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación (Segob), durante su visita de trabajo a Michoacán, en la cual estuvo acompañado por el comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, y por el subsecretario de Desarrollo Comunitario y Social de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier Guerrero García.
Previo a esta conferencia los citados funcionarios sostuvieron una reunión de trabajo en las instalaciones del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) en la que participaron Jesús Reyna García, secretario de Gobierno de Michoacán, y los alcaldes de los municipios en los que este proyecto integral habrá de aplicarse de manera inmediata.
Campa Cifrián destacó que este proyecto integral está conformado por 10 acciones, entre las que destacan los temas del desarrollo social, salud, reactivación económica y laboral, de educación, cultura y deporte,entre otras.
Además de que se busca abatir los niveles de vulnerabilidad social, la violencia y la delincuencia, para que los michoacanos se desarrollen en un entorno de paz, armonía y crecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *