La Página Noticias

En apego a la ley petición de destitución a Antonio Mádriz: Araceli Saucedo

La Página

Por PATY TORRES

Morelia, Michoacán.- La solicitud de la fracción parlamentaria del PRD para que sea destituido el presidente de la mesa directiva del congreso del estado, Antonio de Jesús Madriz Estrada es en apego a la ley, de acuerdo a la coordinadora Araceli Saucedo Reyes “se salió completamente de lo que el esquema marca, dejó la vía institucional y habló más a título de partido y personal; nosotros estaremos esperando que se de lectura a ese dictamen y estaríamos listo para votarlo a favor”.

De este dictamen, aseguró la perredista “moverá algunos temas; sin embargo, creo que somos un congreso serio y debemos ser un ejemplo en el país, si esto ya sucedió en la legislatura pasada y vuelve a ocurrir, pues no podemos ser omisos ante esta situación. Sólo estamos esperando el curso de la sesión y se vuelva a renovar (la presidencia de la mesa directiva), nosotros seguiremos sin quitar el dedo del renglón”.

La postura de su dirigente estatal, Juan Bernardo Corona Martínez “como partido pide que el congreso tome cartas en el asunto con relación a…pero sale un poco después; nosotros primero presentamos la denuncia y lo hicimos como bancada al interior y más en un tema de apego a la ley, no lo estamos viendo como un tema político”.

Saucedo Reyes destacó que, como bancada están muy al pendiente y una vez que sea turnado el caso, pediremos se llame a sesión, que convoquen a los integrantes y empiecen a exponer el asunto para que también el diputado señalado pueda comparecer y llevar la defensa que él quiera; la intención es que este asunto no sea archivado.

Related posts

Trabajar con pasión y sin descanso, la clave para un mejor Michoacán: Adriana Hernández

La Página

Internos del Cereso Morelia son beneficiados con empresa recicladora

La Página

Logra Arturo Hernández borrón y cuenta nueva en adeudos para automóviles particulares y públicos

La Página