En CEDH se realizará el 2° Seminario Nacional de Amparo; 2 y 3 de mayo sin costo

DSC03693
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-Las instalaciones de la Comisión Estatal de Derechos Humanos serán la sede para el Segundo Seminario Nacional de Amparo, mismo que habrá de celebrarse el 2 y 3 de mayo, cuyo objetivo es analizar las bondades y riesgos de este recurso.
El evento es organizado por diversas instituciones: Comisión Estatal de los Derechos Humanos,  la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la U.M.S.N.H, Instituto para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Michoacán (ITAIMICH), el Instituto Mexicano del Amparo, e Instituto Nacional de Estudios Jurídicos, Políticos y Sociales de México A.C. 
Hay que destacar que el seminario no tendrá costo alguno para los interesados. Los temas que habrán de tratarse son:  Control de la Convencionalidad; Control de la Constitución por el Amparo; Nueva Ley de Amparo; ¿Derechos Humanos o Garantías?; Jurisprudencia Retroactiva; y, Control Político de la Jurisprudencia, entre otros. 
El registro sera el primer día del evento (2 de mayo) e iniciará partir de las 8:30 en el auditorio de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, para dar continuidad con la inauguración en punto de las 10:00 horas.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *