En Epitacio Huerta arrancó el Programa Invernal 2013; se donaron 250 cobijas

_DSC4376

 La Página/Redacción

Epitacio Huerta, Michoacán.-Patricia Mora de Vallejo, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, presidió el arranque estatal del programa Invernal 2013, donde familias de los 18 municipios de la región oriente fueron beneficiadas con 250 cobijas.
Patricia Mora destacó que la finalidad primordial del Sistema DIF Estatal es realizar programas que beneficien a la población más vulnerable del estado, además de entregar la ayuda de forma puntual para que todas las familias puedan mejorar su calidad de vida. Asimismo, reconoció el trabajo que se realiza en conjunto con los sistemas DIF municipales para hacer llegar las cobijas a quienes más lo necesitan.
Por su parte, Nelly Sastré Gasca, directora general del Sistema DIF Michoacán, recalcó que el arranque del Programa Invernal 2013 se realiza en la región oriente ya que en esta temporada de frio, es de las más afectadas por las bajas temperaturas; y reconoció la participación de las presidentas de los DIF municipales en los programas que la dependencia estatal realiza.
A su vez, Sixto González Granados, presidente municipal de Epitacio Huerta, agradeció la presencia de la señora Patricia Mora de Vallejo, ya que el apoyo ha beneficiado a la población de escasos recursos; y el esfuerzo que realizan se ve reflejado en la realización de programas como es la entrega de cobijas.
Cabe mencionar que dentro de los municipios beneficiados se encuentran: Angangueo, Aporo, Irimbo, Jungapeo, Maravatio, Ocampo, San Lucas, Tiquicheo, Tuxpan, entre otros.
Finalmente Patricia Mora de Vallejo, entregó de manera simbólica las cobijas a las representantes de cada uno de los municipios beneficiados.
Al evento también asistieron Tzitlali Montejano Monroy, directora de Asistencia e Inclusión Social del DIF Michoacán, así como las presidentas, directoras y coordinadoras de los DIF municipales.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *