En la Plaza Valladolid se pueden degustar los mejores platillos a precios bajos

DSC_7976
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, encabezó la inauguración de la 2ª Feria Gastronómica de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), que inició este viernes en plaza Valladolid, donde continuará hasta el próximo domingo 09 de noviembre.
Lázaro Medina celebró que en esta segunda edición el magno evento reúna 55 expositores, en su mayoría restauranteros de la capital michoacana, pero a los que este año se unen oriundos de Tlapujahua y Quiroga. Manifestó su seguridad de que este año se superarán los resultados obtenidos en 2013, de 14 mil visitantes y 5 millones de pesos de derrama económica.
“A nombre de los morelianos, felicito y espero que este proyecto cultive más satisfacciones, que continúe contribuyendo de manera efectiva en el desarrollo económico y sobre todo, siga en la línea de acercar las históricas y nuevas tendencias de nuestra gastronomía a la comunidad, interés y predilección internacional”, expresó el edil.
El presidente de la Canirac en el estado, Gilberto Morelos Favela, comentó que este viernes el evento ya inició con un éxito rotundo: “Estamos respirando aires de cambio; acabamos de pasar una situación económicamente muy difícil y empezamos a ver que ya a mediados de este año, otra vez nos empiezan a visitar los turistas extranjeros, ciudadanos del estado y el país”, aseguró.
A nombre del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, el secretario de Turismo de la entidad, Roberto Monroy García, realizó la declaratoria inaugural de la 2ª Feria, y agradeció a Wilfrido Lázaro su excelente anfitrionía.
A la inauguración asistieron también el secretario de Turismo del municipio, Armando Enrique Rivera Ruiz; el tesorero, Iván Arturo Pérez Negrón Ruiz; el diputado federal Ernesto Núñez Aguilar y la diputada local Daniela de los Santos Torres; entre otros funcionarios estatales y municipales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *