La Página Noticias

Senador Germán Martínez, el orador oficial en aniversario del natalicio de José María Morelos

La Página

  • Se realizará el próximo 30 de septiembre, a las 09:00 horas.

Morelia, Michoacán; 25 de septiembre de 2023.- El senador, Germán Martínez, será el orador oficial de los festejos por el Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, así lo anunció el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al revelar quien estará presente en esta ceremonia que rinde homenaje a uno de los héroes más ilustres de la Independencia de México.

Alfonso Martínez, destacó que el legislador ya confirmó su presencia al acto cívico programado para este próximo 30 de septiembre, a las 09:00 horas, en la Plaza Jardín Morelos, y cuya transmisión podrá seguirse a través de la cuenta de Facebook del Gobierno de Morelia.

Cabe destacar que este es uno de los eventos más importantes del calendario cívico de la capital y en el se reúnen representantes de los tres niveles de Gobierno, así como integrantes de organizaciones civiles, empresariales y académicas, para rendir honores al Siervo de la Nación.

El Presidente Municipal, señaló que Germán Martínez es un reconocido político con una amplia experiencia en la vida pública, además de poseer un acervo cultural muy vasto y ser una persona con una alta capacidad para hablar de José María Morelos.

De esta forma, el Gobierno Municipal cerrará los festejos patrios, que incluyeron eventos cívicos, culturales, gastronómicos, artísticos, entre otras actividades familiares.

Related posts

Un millón 150 mil pesos para becas de movilidad estudiantil

La Página

Encabeza Nacho Campos 138 aniversario del natalicio de Francisco J. Múgica

La Página

Atención permanente en LC, Gobierno estatal no relajará medidas ante COVID-19

La Página