En Morelia, la 6ª Feria de Atención Integral

contra_a_violencia2

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de acercar programas y servicios de los tres niveles de gobierno a habitantes de los polígonos de intervención del Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, que implementa la Secretaría de Gobernación federal, este domingo 9 de noviembre se llevará a cabo la 6ª Feria de Atención Integral.
En esta ocasión, la sede será la Plaza “Centenario de la Revolución”, ubicada en la calle Heriberto Jara, entre Apolinar Martínez y Alberto Coria, de la colonia Primo Tapia Oriente en la capital michoacana y dará inicio a las 9 de la mañana.
Con estas acciones se busca abrir los canales de comunicación entre gobierno y sociedad para detectar y atender las problemáticas específicas de cada comunidad o polígono.
Es importante destacar que con las ediciones pasadas federación, estado y gobiernos locales, han atendido a más de 27 mil michoacanos al otorgar 87 mil 737 servicios, en los municipios de Uruapan, Los Reyes, Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Morelia.
Entre las acciones que se realizan en estas ferias, destacan consultas médicas, odontológicas, psicológicas, orientación jurídica, información sobre los diversos programas sociales y el trámite para acceder a los mismos, por mencionar algunos.
Tal como en la edición anterior, se prevé la asistencia a esta Feria del subsecretario de Prevención Social y Participación Ciudadana de la SEGOB federal, Roberto Campa Cifrián, quien estará acompañado de funcionarios del Gabinete estatal.
Por tal motivo, se invita a la población de la colonia Primo Tapia Oriente y sus alrededores a que asistan para que reciban atención de las dependencias que participan, como son la Secretaría de Gobernación, de Educación Pública, de Salud, Liconsa, Diconsa. Por parte del gobierno estatal, la Secretaría de la Mujer, la de Desarrollo Económico, y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, por mencionar algunas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *