En septiembre iniciará el pago de adeudos con los municipios: Jaime Darío Oseguera

jAIME DAR
La Página
Por  Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-A más tardar en septiembre iniciará el pago de adeudos que el gobierno del estado tiene con los municipios de la entidad, mismo que asciende a 120 millones de pesos.
Jaime Darío Oseguera Méndez, titular de la Secretaría de Gobierno de Michoacán, señaló que la presente administración habrá de cumplir a cabalidad con su palabra en los tiempos y forma que se establezcan los acuerdos, pues a diferente de sus antecesores lo que se quiere es tener un trato respetuoso y participativo con los alcaldes de la entidad.
Entrevistado en el Palacio de Gobierno, Oseguera Méndez puntualizó que antes de iniciar con los pagos de obra convenida, habrá de establecerse un decreto, por medio del cual la administración pública esté en condiciones de acceder a recursos, descartando así la posibilidad de un mayor endeudamiento.
“No vamos a engañar a los presidentes municipales haciéndolos venir cada rato para luego decirles que vengan después, en lo que se quede pactado habremos de cumplir. Pues las relaciones respetuosas, independientemente del partido que esté gobernando, siempre se habrán de privilegiar en esta administración”, concluyó el secretario de Gobierno.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *