"En tacones o sin tacones, hacemos la diferencia"; mujeres celebrarán su día con paseo en bicicleta

1780910_296999423784348_1712025805_n
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Para conmemorar el Día de la Mujer  partirá un paseo en bicicleta  “Rodada de altura” a un costado de la Fuentes de Las Tarascas. La cita es a las 16:00 horas el próximo ocho de marzo, organiza la Asociación Civil Mujeres en Bici Michoacán.

Esta actividad tiene el objetivo de promover el uso de la bicicleta como transporte alternativo y a su vez empoderar a las mujeres como entes capaces de transformar el medio en el que viven, bajo el lema  ”En tacones o sin tacones, hacemos la diferencia”.

Por otro lado durante el evento tendremos la participación de Los Hijos de la Madrugada NBC Morelia e Insolente Morelia, grupos ciclistas ya constituidos en la ciudad y que han brindado su apoyo para estas actividades.

El evento es abierto al público y se invita a todas las asistentes a portar cualquier tipo de prendas, vestido y calzado para demostrar que la bici es un vehículo que no discrimina y que cualquier mujer puede hacer uso de ella sin importar su edad.
Más de 27 ciudades del territorio mexicano y países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y El Salvador se sumaron a este magno evento en años anteriores.
Este año esperamos rebasar el número de participación con respecto al año pasado y además haciendo simultáneos el mayor número de eventos posibles coordinados con la rodada de la Ciudad de México.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *