En varias zonas de Morelia no habrá agua; trabajos de mantenimiento del Ooapas

MANTENIMIENTO OOAPAS

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) trabajará en la segunda etapa de rehabilitación de infraestructura del jueves 27 de febrero al sábado 1 de marzo, por lo que será necesario interrumpir el servicio en varias zonas de la capital michoacana en forma escalonada, pero apoyará a la ciudadanía con el envío de pipas.
Personal del OOAPAS dará mantenimiento la línea de conducción que conecta al cárcamo Mintzita con la Planta Potabilizadora Vista Bella, para reparar una fuga detectada en labores previas, sobre el Periférico Independencia, a la altura de la tienda Costco. Por ello, la programación de apoyos se hará de la siguiente forma:
LISTA 1
Colonias y fraccionamientos donde se interrumpirá el servicio el jueves 27 y viernes 28 de febrero, de 17:00 horas a 06:00 horas del siguiente día, y se suspenderá todo 1° de marzo, sin envío de pipas:
Alberto Oviedo Mota, Villas de Fátima, Loma Los Piñones, Andrés Quintana Roo, Praderas La Huerta, Jardines de Torremolinos Ampliación Mariano Ontiveros /Res. Orquídea,  Jardines de Torremolinos, Carlos María Bustamante,  Ana María Gallaga, Ana María Gallaga Ampliación, Jardines de Vista Bella, Quinta Del Sol, Hacienda de La Huerta, Rincón de La Trinidad, Residencial San José La Huerta, Prados de La Huerta, Bosques de La Huerta Mirador de La Montaña, La Pradera, Paseo de La Castellana, San Carlos Residencial, Valle Quieto, Ampliación Lomas de Vista Bella, Héroes de Bajan Y/O San José del Cerrito, La Huerta, Lomas del Valle Infonavit, Lomas del Valle, Xangari, La Camelina, Indeco El Vivero Y/O Viveros, Jardines de La Loma, Mariano Michelena, Hermanos López Rayón, Lomas de La Huerta, Josefa Ortiz de Domínguez, Vista Hermosa, Valerio Trujano, Residencial Santa María, Balcones de Morelia, Paseos de La Hacienda, Ejidal Tres Puentes, Fuentes de Morelia, Constituyentes de Apatzingán 1814, Leona Vicario, Tzindurio de Morelos, Praderas de Morelia, Juana Pavón Infonavit, Morelia 450, La Huerta Ampliación, La Huerta II,  Villas Morelianas, Vista Hermosa II Etapa, Rincón de La Santa Cruz, Mariano Jiménez Ampliación, Jiménez Ampliación, Escritor de La Independencia, Tlalpujahua.
LISTA 2
Las siguientes colonias y fraccionamientos no contarán con suministro de agua potable el sábado 1° de marzo, se restablecerá el servicio el domingo 2 de marzo y se dará apoyo de pipas, según la valoración del área de Distribución:
Loma Dorada del Sur, Los Tucanes, Loma de La Virgen, Praderas del Sur Ampliación, Valle Dorado del Sur, Rafael Dávalos (Progreso Del Sur), Loma Bonita Ampliación, Camino de La Virgen, Torrecillas del Sur, Praderas Paraíso, Loma Bonita del Sur, Felipe Sandoval Moreno, Valle El Rosario, Jardines del Sur Ampliación, Loma Blanca, Francisco I. Madero del Sur, Mirador del Valle, Loma del Salto, Loma Larga, Praderas del Sur, Puerta Blanca, Progreso del Sur, La Charca, Buenos Aires del Sur, Paraíso Del Sur II, Jardines del Sur, Loma Bonita del Sur Ampliación, La Joya.
LISTA 3
Colonias y fraccionamientos que no contarán con el servicio de agua potable el de las 07:00 horas del viernes 28 de febrero a las 07:00 horas del sábado 1° de marzo. No habrá apoyo de pipas:
Felícitas del Río, El Porvenir Ampliación, Las Margaritas Ampliación, Juárez, Las Margaritas, Las Flores, Santa Anita, Benito Juárez Infonavit, Molino de Parras, Villa Universidad, Residencial del Sur.
LISTA 4
Colonias y fraccionamientos donde habrá interrupción del servicio de agua potable los días jueves 27 y viernes 28 de febrero de las 18:00 a las 06:00 horas del siguiente día. No habrá apoyo de pipas:
Cuauhtémoc, Centro (Nueva España), Chapultepec Sur, Chapultepec Oriente, Del Empleado, Chapultepec Oriente, Buena Vista.
LISTA 5
Las siguientes colonias y fraccionamientos tendrán suministro de agua potable con baja presión durante los días jueves 27, viernes 28 de febrero y  sábado 1° de marzo; sin embargo, contarán con apoyo de pipas:
Enrique Ramírez, Eréndira, Independencia, Isaac Arriaga, Vasco De Quiroga, Cinco de Mayo, Obrera.
LISTA 6
Las siguientes colonias tendrán interrupción del servicio de agua potable los días jueves 27 y viernes 28  de febrero, además del sábado 1° de marzo de las 18:00 a las 6:00 horas del siguiente día. Contarán con apoyo de pipas:
Félix Ireta, Ventura Puente, Las Acacias, Obrera, Plan de La Garita, Miguel Silva González, Lomas del Tecnológico, El Porvenir, Industrial, Melchor Ocampo, Hogares Ferrocarriles, Granjas del Maestro, Unión Ejidal Francisco Villa, Santiaguito.
LISTA 7
Colonias y fraccionamientos tendrán interrupción del servicio de agua potable el sábado 1° de marzo, por lo que contarán con apoyo de pipas:
Residencial Bosques, La Loma (Parte Alta), Rincón del Paraíso, Manuel Gutiérrez Nájera, Vista Bella,             Lomas de Vista Bella, Lomas de Santa María, Torrecillas, Rector Díaz Rubio, Purembe, Carlos Rivas Larrauri, Los Eucaliptos, San Francisco.
Con esta programación, se podrán agilizar los trabajos para reparar la fuga en esta importante línea de abastecimiento, por lo que el Organismo Operador agradece la comprensión y apoyo de la ciudadanía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *