Entrega DIF Michoacán becas a personas con discapcidad

_DSC8116

La Página/Redacción

Morelia Michoacán.- Con la finalidad de dar cumplimiento y seguimiento a los programas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se hizo entrega de 162 becas a igual número de personas con discapacidad de la ciudad de Morelia.
La directora de la dependencia estatal, Mariana Sosa Olmeda,  hizo la entrega de apoyos de manera personal a los beneficiarios y manifestó que el DIF es una instancia que está para atenderlos.
Externó que todos los michoacanos son importantes y una de las prioridades de la dependencia es operar los programas con transparencia y dar puntual atención a las personas que acuden a solicitar apoyo en la institución.
Por su parte, la directora de Asistencia e Inclusión Social, Martha Guzmán Castañeda, informó que derivado de las gestiones ante el gobierno federal, es que se hace entrega a 123 personas de 750 pesos y 39 reciben 500 pesos.
Por su parte, María Juana García, en representación de las y los beneficiarios, agradeció la beca otorgada y reconoció la importancia que tiene el recibir este tipo de apoyos, ya que los ayuda a solventar parte de sus necesidades básicas.
Con este tipo de acciones, el DIF estatal encabezado por Catherine R. Ettinger, ratifica el compromiso que tiene con las personas con discapacidad, quienes son un sector prioritario para la institución.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *