Entrega DIF Morelia 140 mil raciones de desayunos escolares

La Página

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Raúl Morón Orozco, a través del DIF Municipal, realizó la entrega de 140 mil raciones de desayunos escolares a los comités de padres de familia de los 119 planteles educativos adscritos al programa, con la finalidad de que niñas y niños continúen accediendo a una alimentación sana a pesar del cierre temporal de sus escuelas.

La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, informó que estas acciones forman parte del compromiso del Gobierno de Morelia, para seguir apoyando a la población más vulnerable durante la contingencia por el COVID-19.

“Seguimos entregando los desayunos escolares, ahora es cuando más se necesita acercar los alimentos a las familias morelianas, es nuestra responsabilidad no desamparar a quienes más lo necesitan ante esta contingencia”.

Por su parte, la Directora General del DIF Morelia, Alejandra Corona González, comentó que con estas porciones de alimento se beneficiará a 8 mil 500 niñas y niños de colonias y comunidades como lo es Lucio Cabañas, Los Encinos, Tiripetío, Jardines de Santiaguito, Tierra y Libertad, La Tuna Manza, Tzindurio de Morelos, San Pedro Chicacuaro, San Miguel Coapa, La Soledad, San Pascual y Ciudad Jardín, entre otros.

Es de destacar que estas entregas de alimento se seguirán realizando dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, de brindar lo necesario a las familias morelianas para puedan quedarse en casa durante la cuarentena.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *