Entrega Gobierno Estatal 30 créditos del programa Palabra de Mujer

La Página

Morelia, Michoacán.- El Gobierno del Estado, a través del Programa Palabra de Mujer, entregó en Morelia 30 créditos individuales por 6 mil pesos cada uno, con lo que la suma total de los apoyos asciende a los 180 mil pesos.
 
Martha Lilia Cortes Rangel, titular del programa, dijo que la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles es apoyar a las mujeres michoacanas con créditos fáciles, que les ayuden a mantener su autonomía económica y la de sus familias.
 
La funcionaria detalló que este programa deposita su confianza en las mujeres michoacanas, a quienes se les piden requisitos básicos y sencillos para poder acceder a los recursos.
 
La entrega de los créditos se ciñó a los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud a efectos de contener contagios por el COVID-19 y, para no aglutinar a las participantes, se les distribuyó en cinco fases de seis beneficiarias cada una.
 
Durante la entrega de los créditos estuvo presente el equipo central del programa Palabra de Mujer, encabezado por Martha Lilia Cortes Rangel, quien estuvo acompañada por el director regional del programa en Morelia, Héctor Manuel Juárez Gutiérrez, así como por el director operativo, Ramón Juárez González.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *