La Página Noticias

Entrega ICTI cubrebocas al ayuntamiento de Tlalpujahua

La Página

Morelia, Michoacán.- En apoyo a personal médico de hospitales públicos y trabajadores de sectores esenciales de la región Oriente del estado, el Gobierno del Estado, a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación, entregó cubrebocas al Ayuntamiento de Tlalpujahua. 
 
Al respecto, José Luis Montañez Espinosa, director general del ICTI comentó que en el hospital General de Tlalpujahua, se realizarán diversas pruebas para detección de casos positivos del COVID19, y se mantendrá la atención al público de la región, en el que se incluyen municipios como Contepec, Tlalpujahua, Epitacio Huerta, entre otros.
 
Montañez Espinosa dijo que en un trabajo vinculado con el sector académico y de investigación, el ICTI atiende las instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo para continuar el apoyo con insumos de prevención, como en el caso de los cubrebocas, al personal médico que atiende de manera responsable y profesional a la población del estado.
 

Related posts

Ex tesorero de Silvano Aureoles se defenderá cuando llegue el tiempo: Francisco Huergo Maurín

La Página

CEDH premia a niños y niñas ganadores del concurso de dibujo

La Página

Ciudadanos podrán presentar propuestas que mejoren la movilidad y espacios públicos en el “2° Foro Online: Repensando la Ciudad de Morelia”

La Página