Entrega Proyecto Tlalpujahua A.C. más de 300 cenas navideñas a personas de escasos recursos

La Página

Con el propósito de fomentar la unidad familiar y coadyuvar con la economía en esta temporada, la Asociación Civil Proyecto Tlalpujahua entregó más de 300 cenas navideñas a igual número de familias, con el apoyo de locatarios, y de la ciudadanía en general.

Desde primera hora, varias personas se dieron a la tarea de organizar la entrega de los paquetes de comida, encabezados por el coordinador de la agrupación Proyecto Tlalpujahua AC Eduardo Rojas Sandoval.

Sin importar la baja temperatura de esta región oriente de Michoacán, pero con el ánimo en alto por ayudar al prójimo que no tenía un alimento está #NocheBuena, Eduardo Rojas agradeció a los presentes y cada uno de los comerciantes que se sumaron a esta iniciativa, que sin duda reconoció no resuelve de manera total la necesidad de adultos mayores, personas con discapacidad o familias de escasos recursos, pero que permite en esta fecha tengan un momento de unidad familiar y de paz en sus hogares.

“Agradezco al equipo de Proyecto Tlalpujahua AC, y a cada uno de locatarios y personas que se sumaron a esta entrega, la cual previamente buscamos que sea para las personas con más necesidades” indicó.

Tras obtener su paquete que consistía en un pollo rostizado y/o pierna y guarniciones, las personas beneficiadas dijeron sentirse contentas de este apoyo, ya que ante la crisis económica y la de salud, sus ingresos se disminuyeron de manera drástica, siendo difícil para ellos el poder adquirir este tipo de platillos.

“Para nosotros es muy difícil poder tener el dinero para comprar un pollo o carne, ya que solo nos alcanza para verduras o unas habas en esta temporada; Gracias a Proyecto Tlalpujahua y a Eduardo Rojas esta navidad será diferente, nos permite esta Unidos, pero cuidándonos por este virus” indicaron.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *