Entrega SSP lentes de seguridad a personal del Hospital Dr. Miguel Silva

La Página

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizó la entrega de 100 lentes protectores para el personal de salud que, se encuentra combatiendo el COVID-19, en el Hospital Dr. Miguel Silva.

Para fortalecer el equipamiento de médicos, enfermeros y camilleros durante la presente contingencia sanitaria, el director de Seguridad Pública del Estado, José Juan Orozco Quezada, acudió a las instalaciones del citado nosocomio, donde fueron proporcionados los lentes de seguridad al Subdirector General del Hospital, Javier Carrillo Silva.

Dichos suministros, que también fueron entregados por elementos de la Policía Michoacán, tienen la finalidad de proteger y garantizar el óptimo estado de salud del personal médico, para continuar ejerciendo sus funciones y brindar atención a quienes tienen el virus o cuentan con síntomas.

La SSP trabaja en todo momento con diferentes acciones preventivas y operativas, para preservar la salud de todos los sectores de la población en el Estado.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *