Entregan afiliaciones a madres jefas de familia de Morelia

DSC_3987
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Mujeres de Morelia recibieron este viernes su ingreso oficial al Programa Federal Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia. El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, atestiguó el beneficio que se da ahora a mil 500 féminas que se suman a las ya registradas, dando un total de 41 mil morelianas.
Este beneficio les garantiza, a las madres de familia, un seguro que cubre el pago total de los estudios de sus hijos desde temprana edad y hasta los 23 años, en caso de  fallecer.
El alcalde de la comuna festejó que los programas comprometidos por el presidente Peña Nieto lleguen a Morelia logrando con ello reducir la situación de escasez de recursos que presentan familias vulnerables.
Al evento, asistieron además, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, Víctor Silva Tejeda, y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, además de cientos de mujeres morelianas que en esos momentos fueron afiliadas y acreedoras a este y otros programas de apoyo de la federación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *