Entregan obras de pavimentación en la comunidad Zajo el grande

Entregan obras de pavimentación en la comunidad Zajo el grande

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Con el propósito de generar acciones  de equidad, acceso a servicios básicos y de bienestar entre la población más vulnerable del municipio el Ayuntamiento capitalino, entregó obras de pavimentación en el área rural de Morelia entre ellas la calle que conduce al Panteón de la comunidad de Zajo el grande, informó el Secretario de Obras Públicas Rubén Ahumada Alvarado.
El funcionario municipal estableció que con esta serie de acciones, el ayuntamiento, busca reducir la desigualdad social llevando a los habitantes del área rural programas de desarrollo y mejora del entorno que beneficien a todos los morelianos por igual.
En esta obra, aseguró, se utilizaron recursos por el orden de  un millón 912 mil pesos en la colocación de pavimento hidráulico en un área de 3 mil 246.60 metros cuadrados; “en esta obra participan recursos del estado y del municipio, 746 mil 838 y un millón 912 mil pesos, respectivamente, beneficiando a 500 habitantes de esa comunidad” añadió.
Con estas acciones el gobierno municipal responde a las demandas de cientos de familias que habitan en la zona rural del municipio al llevar estas obras de alto impacto social y colectivo que les brindarán una vida más digna, al ya no sufrir las inclemencias del tiempo, cuando solían caminar entre lodazales, sobre todo en época de lluvias.
Este compromiso cumplido por el edil moreliano pone de manifiesto la respuesta inmediata de su administración, a las demandas prioritarias de la población rural del municipio, que ahora podrán disfrutar de condiciones dignas con calles totalmente pavimentadas, al aplicarse inversiones estatales y municipales para su conclusión.
Dijo que el gobierno que encabeza Wilfrido Lázaro Medina está determinado a ser una administración sensible, que se solidariza y atiende las necesidades de los ciudadanos, para lograr una administración exitosa, con un gobierno de 10 para una Morelia de 10.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *