Entregó SE más de 2mdp para reactivar fábrica de libretas de la corporación paplera vallisoletana

PIC01289.JPG

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Como parte de la convocatoria 1.4, la delegada en Michoacán de la Secretaría de Economía, Diana Gabriela Hernández Lomelí entregó 2 millones 70 mil pesos para el proyecto de “Reactivación de la Fábrica de la Corporación Papelera Vallisoletana”.
La funcionaria federal celebró que este proyecto haya aprobado todos los requisitos de la convocatoria de Reactivación Económica para el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia y la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Hernández Lomelí resaltó la constancia de los empresarios papeleros al no desistir y enfrentar los retos que se presentaron en el camino y conquistar finalmente los apoyos que otorga la federación para el sano desarrollo de las empresas.
Subrayó que uno de los principales objetivos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes es apostar al impulso y desarrollo de las empresas para detonar la economía del Estado.
La servidora pública dijo que parte de las actividades de la institución a su cargo, es dar continuidad a los proyectos que impulsan y darán seguimiento a la dotación del equipo tecnológico y brindarán capacitación para que tengan un manejo más adecuado de la empresa.
Por su parte, Javier Almanza Cortés, presidente de la asociación de Papeleros Unidos de Michoacán, agradeció el interés de Hernández Lomelí para apoyar el proyecto que permitirá que el sector “renazca”.
El acto protocolario contó con la presencia del jefe del Ejecutivo estatal, Salvador Jara Guerrero, así como de Luis Navarro, titular de la Secretaría de Fomento Económico municipal, entre otras personalidades.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *