Equipan a supervisores de obra

SOP entrega botas 06
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con el objeto de facilitar herramientas apropiadas que brinden a su personal seguridad en su desempeño laboral, Gustavo Antonio Moriel Armendáriz, secretario de Obras Públicas del Ayuntamiento de Morelia, acompañado del delegado Administrativo, Francisco Javier Navarro Arellano, entregó equipo apropiado de calzado al grupo de supervisión de obra del municipio en las instalaciones de la dependencia. 
En el acto, veintinueve supervisores fueron dotados de calzado tipo “todo terreno”, el cual les será de gran utilidad en el adecuado desarrollo de sus actividades diarias.
El equipo de supervisores es responsable de verificar que los contratos autorizados por la Secretaría para la ejecución de obra se cumplan íntegramente, vigilando el acatamiento de las especificaciones y procesos de calidad, desde el arranque de la obra, y durante el desarrollo de los trabajos -a veces en condiciones climáticas adversas-, hasta su cumplimiento y entrega.
Es decir, son los ojos calificados de la Secretaría en cada una de las obras municipales, ya que además de supervisar, son responsables de integrar el expediente de cada obra, incluyendo estimaciones, números y dictámenes hasta su conclusión administrativa.
En palabras de uno de los beneficiados, José Armando Elizarraraz Báez, supervisor de obra, con estas acciones “se tiene la seguridad en el desarrollo de nuestro trabajo tanto físicamente como en todos los aspectos, pues se mejora y ayuda a la economía familiar. Yo, por ejemplo, en lugar de comprarme unas botas, como las que me proporciona la Secretaría, voy a comprarle zapatos a mis hijos”.
Estas acciones, señala la dependencia, refuerzan la política del presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina de dar apoyo a los trabajadores con acciones que tengan impacto directo en el beneficio de la obra pública.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *