Es Judá Vázquez el nuevo dirigente juvenil del PRI en Michoacán

1 (2)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Con un llamado a los jóvenes a interesarse por su estado, Marco Polo Aguirre Chávez,  Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó el nombramiento a Judá Vázquez Hernández, como coordinador con funciones de presidente de la red de jóvenes por México en Michoacán.
Ante la presencia de Fernando Moreno Peña, Delegado Regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marco Polo Aguirre instruyó de inmediato al nuevo líder juvenil para que busque y dialogue con todas las expresiones y organizaciones juveniles a fin de unificar el trabajo de cara al proceso electoral 2015.
En su intervención, Fernando Moreno Peña, Delegado Regional del Partido, destacó que esta nueva etapa del tricolor es fundamental la participación de los jóvenes a quienes se refirió como “Los jóvenes de Peña”.
El delegado priísta, resaltó que la apuesta del tricolor esta en los jóvenes a quienes les expresó su respaldo para las tareas que realizaran en favor del Revolucionario Institucional.
En su momento, el dirigente estatal del PRI, reconoció el trabajo del Dirigente Juvenil saliente, Jordy Arrés Hernández, quien fue nombrado coordinador regional de los jóvenes de la quinta circunscripción del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Con la presencia de la presidenta del comité municipal de La Piedad,  Alicia Ojeda Pérez, mencionó que los jóvenes en estos momentos tienen una gran oportunidad dentro de este instituto político para  acceder y ocupar espacios, recordó que la mayoría de los integrantes del Comité Directivo Estatal emanaron de lo que se llamó Frente Juvenil Revolucionario (FJR).
En su turnó Judá Vázquez Hernández, se comprometió llevar el trabajo de una organización en la que exista la unidad y la coincidencia de ideas entre los jóvenes, el joven dirigente de 23 años de edad y originario del municipio de La Piedad actualmente cursa la carrera de Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico de La Piedad (ITLP), en su carrera política actualmente preside el Consejo Estudiantil del ITLP y la Secretaría General del Consejo Nacional de Estudiantes de Educación Superior Tecnológica, y estudiante de la primera generación de la Escuela Nacional de Cuadros del Instituto de Capacitación Política (ICADEP) del PRI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *