La Página Noticias

Es la UNLA la primera universidad mexicana en tener un Registro de Marca Sonora

La Página

Morelia, Michoacán.-La Universidad Latina de América culminó su registro de marca sonora, de su jingle publicitario UNLA, ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con lo cual le otorga titularidad de la melodía por el término de diez años.

De acuerdo con la base electrónica de datos del IMPI, desde que la UNLA comenzó con el támite de registro en agosto del 2018, solamente 62 expedientes en el país se encontraban en trámite de Registro de Marca Sonora, dentro de los cuales se encuentra el de esta institución; lo que coloca a la Universidad Latina de América como la primera universidad mexicana, y además, como la única empresa michoacana en contar con un registro de la propiedad sonora.

La validez de este convenio es de clase de Servicios no. 41, o sea todo lo que refiere a Educación, Formación, Servicios de entretenimiento y Actividades deportivas y culturales.

La melodía de la que fue tomada este jingle, es una composición hecha por el ex alumno Luis Eduardo Quezada Bárcenas de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UNLA, mismo que fue creado para conmerar los 20 años de la fundación de la  institución.

Este jingle también puede ser utilizado como un ring-tone y está disponible para Android y proximamente para Iphone.

Related posts

Entrega 75 Legislatura Sala de Capacitación a trabajadores del Congreso

La Página

Arrancó la Jornada Nacional de Vacunación antirrábica

La Página

Alista el IEM funcionamiento de sus comités distritales y municipales

La Página