Espacio Emprendedor continuará con capacitación a través de redes sociales

La Página

Morelia, Michoacán.- Para dar continuidad a la cartelera de capacitación que ofrece Espacio Emprendedor, y atender a las medidas de prevención del COVID-19, una parte de los cursos programados para el mes de marzo serán ofrecidos vía Facebook Live, a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Los cursos y talleres que se ofrezcan por esa vía podrán ser consultados en cualquier momento, en el canal YouTube.com/Sedecoespacioemprendedor.

Los cursos y talleres que no se difundan por Facebook Live, serán reprogramados, hasta que la autoridad sanitaria determine que hay condiciones para llevarlos a cabo.

Este lunes 23 de marzo, será impartido en línea el curso “Administración del tiempo a través de la  técnica Pomodoro”, a cargo del maestro en administración Miguel Vázquez García. El horario de la transmisión en vivo será de 12:00 a 14:00 horas.

También en materia de administración, el miércoles 25 será transmitido el curso “Empresas familiares”, de 10:00 a 12:00 horas. La capacitación estará a cargo del instructor Javier Farías Echenique.

El viernes 27 será impartido en línea el curso “Empoderamiento”, por la especialista Shadai Guízar Soto, también en horario de 10:00 a 12:00 horas.

Espacio Emprendedor ha reprogramado hasta nuevo aviso el “Taller de construcción de costos para emprendedores”, que estaba previsto para el martes 24 de marzo.

Para acceder a los cursos y talleres disponibles en el canal de  YouTube.com/Sedecoespacioemprendedor, solo se requiere registrarse en el mismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *