Este 31 de enero vence el plazo para beneficiarse con el pago anticipado anual del agua

agua

La Página/Redacción 

Morelia, Michoacán.-El ayuntamiento de Morelia informa a  los morelianos que el próximo 31 de enero vence el plazo para beneficiarse con el programa “Pago Anticipado” en el servicio de agua, en el que el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) aplicará las misma tarifas del 2013 únicamente a quienes realicen el pago anual del suministro del vital líquido.
A través de un acuerdo, el Cabildo Moreliano determinó que se mantuvieran las tarifas del 2013 a quienes determine realizar el pago anual correspondiente al nuevo ciclo 2014, beneficio que concluirá en dos semanas más hasta que concluya el presente enero.
Estas decisiones se consideraron con la finalidad de que los morelianos obtengan este beneficio; el Ayuntamiento municipal trabaja para los morelianos, por un Gobierno cercano y transparente.
Por lo anterior, el gobierno municipal, exhorta a los morelianos a ponerse al corriente en sus pagos, a beneficiarse de dicho programa en el que se promedia el consumo de agua en el último año para obtener como resultado una única cantidad a cubrir por todo el servicio a lo largo del 2014.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *