Este fin de semana se realiza la Expo-Rural 2013; celebración en San Rafael Coapa

rp rural (4)
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Del 22 al 24 de noviembre habrá de realizarse en la tenencia de San Rafael Coapa, comunidad de Tiripetío, la Expo-Rural 2013, con la que se pretende acercar a los productores las innovaciones tecnológicas que hay en el ramo, así como de contar con un espacio de esparcimiento para las familias morelianas.
Así se dio a conocer en conferencia de prensa celebrada en el Salón de Cabildo del Ayuntamiento de Morelia, en donde Claudia Lázaro Medina, directora de Desarrollo Rural, informó que             esta celebración tendrá áreas: Ganadera; artesanal; industrial; cultural; gastronómica; y, parque de diversiones, además de que habrá diversos concursos.
La funcionaria municipal destacó que bajo el objetivo de acercar las innovaciones a los productores locales, en el área industrial de la Expo-Feria Ganadera 2013 se podrá encontrar a proveedores y expositores que ofertarán tecnología y exhibición con implementos agrícolas de punta.
Claudia Lázaro invitó a los morelianos a que acudan a esta feria, pues podrán conocer artesanías, gastronomía y tradiciones que existen en las tenencias, y que en muchas ocasiones llegan a pasar desapercibidas en el propio municipio.
Además de que esta celebración, incluyendo el área de diversiones para niños, no tendrán costo alguno para los visitantes. Teniendo en la cartelera principal de este evento la presencia de la artista Maribel Guardia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *