Este lunes recibirán pagos en el Ooapas; se mantiene guardía en el puente vacacional

aaa
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que el próximo lunes 17 de noviembre , día de asueto oficial, no estarán trabajando las áreas administrativas de esta paramunicipal; sin embargo, habrá guardias en las siguientes áreas: Comercial, Producción y Distribución.
Para atender a los usuarios que requieran atención al público o pagar su recibo, podrán acudir a las oficinas centrales o al módulo Pozo Oro. El módulo de pago denominado La Colina, también estará funcionando.
Los tres módulos estarán abiertos de 08:00 a 15:30 horas. Cabe señalar que el martes 18 se retomarán los horarios normales, los cuales pueden consultarse en la página oficial del OOAPAS: www.ooapas.gob.mx, en el menú “servicios”.
Para garantizar la operación normal de equipos de bombeo y plantas potabilizadoras, habrá personal de guardia que estará trabajando para garantizar que el servicio de agua llegue a los hogares morelianos y se distribuya de acuerdo con los horarios establecidos para cada zona, sin inconvenientes.
De igual forma, habrá guardias en la atención de fugas, por parte de la Subdirección de Distribución, para atender los reportes que se presenten en el día de asueto.
 
 
 
Ubicación de módulos que estarán abiertos al público el 17 de noviembre:
 
OFICINAS CENTRALES
Av. Acueducto 1896, Col. Chapultepec Norte
 
MÓDULO POZO ORO
Prolongación Guillermo Prieto 601, Col. Industrial
 
MÓDULO LA COLINA
Av. Pedregal s/n, esq. Granito, Col. Infonavit La Colina

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *