Estoy entre los tres primeros lugares: candidato al Ayuntamiento de Morelia MAGM

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Miguel Ángel García Meza, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía de Morelia, se dijo seguro del trabajo que viene realizando, el cual le da una posición entre los tres primeros lugares al lado de sus principales adversarios.

Hasta el día de hoy, dijo, la manera de hacer campaña de los otros partidos políticos, le han dado una posición dentro del primero y segundo.

“A través de las encuestas que se han venido haciendo, nuestros adversarios nos han dado la posición de estar en medio de ellos, esto quiere decir, que nuestra campaña ha venido dando frutos por el bueno trabajo que estamos desempeñando”.

Aseguró que está haciendo la promoción de un trabajo lineal junto con su planilla en el tema de cultura ciudadana en base a dos modelos.

“El primer modelo es innovador que se refiere al empoderamiento social y un segundo que es el emprendimiento de la seguridad social. Y hemos encontrado respuesta de la ciudadanía que su trabajo es con la sociedad civil y es ahí donde nosotros hemos venido desarrollando nuestro trabajo”.

García Meza dijo que se busca tener el ánimo de ser cada día más competitivos, por lo que su campaña ha sido de creatividad, diferente a los partidos tradicionales.

La gente, argumentó, lo que quiere es un cambio, no a la gente que quiere regresar al gobierno en este momento y ser gobierno. Nosotros estamos caminando cerca de esta cultura ciudadana con la sociedad, ellos quieren el cumplimiento de promesas que no han podido llevar los partidos tradicionales”.

Dijo que van bien y que de alguna manera tanto en lo local como en lo federal están muy tranquilos y contentos de llevar una campaña propositiva, una campaña que les ha abierto las puertas.

“Vamos a sacar triunfos en diferentes partes porque somos gente que ha venido trabajando muy duro que ha gastado la suela, saliva y dinero. Creemos y estamos seguros que vamos a salir muy bien en Morelia y en toda la entidad”.

De igual forma, Juan Manuel Macedo Negrete, presidente estatal de RSP, dijo que estos resultados los llenan de mucho orgullo.

“Y estamos muy contentos, no hay dinero, hay que decirlo, no tenemos recursos, pocos materiales, no tenemos actividades que aglomeren mucha gente para cuidar la distancia. Ante la opinión pública estamos de manera positiva ante los adversarios que están preocupados porque saben que Redes Sociales Progresistas está en la agenda y que la vamos a seguir marcando sin ningún problema”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *