Estrategia "Morelia de Mis Amores" pretende mejorar calidad de servicios e incentivar la denuncia

calcomanias (34)
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-En una Suma de Voluntades a favor del mejoramiento de los servicios públicos que ofrece el Ayuntamiento a la ciudadanía y con el fin de fomentar el turismo hacia la capital michoacana, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y organizaciones de transporte público arrancaron un sistema de trabajo en unidad en beneficio de Morelia.
Bajo la convocatoria del Ayuntamiento capitalino, los transportistas portarán en todas sus unidades, las calcomanías de promoción turística “Morelia de Mis Amores” y las correspondientes al servicio 072 con el fin de que la ciudadanía tenga presente que, a través de esta línea telefónica, podrán denunciar fallas de todo tipo de servicios, baches e incluso denuncias sociales.
El presidente Wilfrido Lázaro Medina recibió el agradecimiento y compromiso de parte de los representantes de la Coordinadora General del Comité Ejecutivo del Transporte Multimodal, Héctor Castañeda Zizumbo; Transporte Milenium, Juan Herrera García; de la Comisión Reguladora de Transporte representada por Arturo Herrera Alarcón, y de la Alianza de Transportistas, Lenin Morales Soto.
Los dirigentes refrendaron su compromiso para seguir trabajando de la mano con el gobierno de Morelia para aterrizar nuevas estrategias que mejoren el servicio de transporte público que ofrecen no sólo a la ciudadanía, sino incluso, en el caso de los taxis, a los miles de visitantes que recibe la ciudad.
Agradecido con la Suma de Voluntades de los operadores, Lázaro Medina resaltó que desde hace muchos años el transporte público de Michoacán y en lo particular el de Morelia ha trabajado en coordinación con la autoridad, por ello, ofreció la voluntad de su administración para seguir con proyectos en conjunto.
Ofreció a los operadores de taxis, combis y urbanos, de todas las organizaciones establecer convenios conjuntos con el Ayuntamiento e instituciones como ICATMI para ofrecerles cursos de capacitación que les permitan contar con las herramientas necesarias para ofrecer servicio y orientación turística a los visitantes.
Lázaro Medina reconoció el trabajo y la importancia que tienen para la ciudad y aseguró que “son fundamentales para la ciudad; su servicio es requerido por la ciudadanía y los turistas”.
Finalmente se comprometió a atender las fallas o malas condiciones en las que se encuentran las calles y avenidas a fin de que el servicio de transporte público se mantenga en buenas condiciones.
A la pega oficial de calcomanías también asistió Adán Martínez, en representación del Comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo, quien, a su nombre, externó un felicitación al alcalde de la comuna y a las organizaciones de transportistas por esta buena voluntad por mejorar la imagen de Morelia y proyectarla al mundo.
Asimismo, el síndico municipal, Salvador Abud Mirabent, se sumó a este reconocimiento haciendo votos porque la coordinación se mantenga como hasta ahora.
Citas
“Gracias por tomarnos en cuenta en este proyecto tan noble al que nos sumamos a favor de Morelia” Héctor Castañeda. Comité Ejecutivo del Transporte Multimodal
“Se necesita reconstruir el tejido social y con estas acciones, con el Ayuntamiento lo estamos logrando” Juan Herrera García. Transporte Milenium.
“Nos sumamos para tener una mejor Morelia y una mejor imagen” Arturo Hernández. Comisión Reguladora de Transporte.
“Estamos orgullosos de que nos hayan tomado en cuenta, portaremos las calcomanías en todas las unidades” Lenin Morales Soto. Alianza de Transportistas.
“Reciban una felicitación del Comisionado Alfredo Castillo por Sumar Voluntades por Morelia” Adán Martínez. Representante del Comisionado Alfredo Castillo.
“Seguiremos estableciendo estrategias por Morelia gracias a las organizaciones de Transportistas” Wilfrido Lázaro Medina. Presidente municipal de Morelia.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *