Exhorto a no bajar la guardia ante la contingencia sanitaria

La Página

Morelia, Michoacán, .- Continuando con las acciones de prevención ante la contingencia sanitaria del COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), exhortó a la sociedad michoacana a mantenerse informado sobre las medidas que se deben tomar para evitar contagios.
 
El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, informó que se mantienen los trabajos de supervisión de los instructores y cadetes que realizan servicios de proximidad social dentro de los filtros sanitarios establecidos en la terminal de autobuses de Morelia.
 
Lo anterior, con el objetivo de transmitir la información preventiva actualizada que emite el Gobierno del Estado, para que a su vez puedan compartirla dentro de los filtros sanitarios a la ciudadanía que llega a la ciudad.
 
El IEESSPP invitó a la población a seguir las recomendaciones sanitarias, tales como lavarse las manos con frecuencia, usar agua y jabón o soluciones de alcohol gel al 70%; al estornudar o toser cubrirse la nariz y boca con un pañuelo desechable o hacerlo en el ángulo interno del brazo, evitar contacto directo con personas que tienen síntomas de resfriado o gripa, no exponer a los adultos mayores y, de no ser necesario, mantenerse en sus hogares.
 
Juntos lograremos salir adelante ante esta situación y así continuaremos forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, sostuvo Bernal Bustamante.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *