Exige GPPAN esclarecimiento del ataque contra Érik Juárez Blanquet

La Página

  • Los diputados de Acción Nacional lamentan el cobarde ataque en contra del legislador

Morelia, Michoacán.-El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), en la LXXIV Legislatura, exige el esclarecimiento del cobarde ataque que sufrió el diputado Érik Juárez Blanquet.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, precisó que los ocho legisladores de Acción Nacional lamentan profundamente el deceso del diputado Juárez Blanquet y se solidarizan con sus familiares y amigos.

“Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN lamentamos el cobarde ataque que sufrió nuestro compañero Érik Juárez Blanquet, y acompañamos en su dolor a sus familiares, amigos y colaboradores en el Poder Legislativo”, mencionó.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Congreso del Estado, llamó a las autoridades correspondientes a realizar una investigación profunda que permita el esclarecimiento de este caso que ha consternado al Poder Legislativo.

Estrada Cárdenas pidió a las áreas de seguridad municipales, estatales y federales, reforzar el esquema de prevención y combate a la delincuencia en todo el territorio estatal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *