Exige la gente un perfil responsable para la gubernatura: Víctor Manuel Manríquez

La Página

Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ

Morelia, Michoacán.-El contar con un candidato común que cumpla con determinado perfil, no es un capricho de los partidos políticos, sino una exigencia que hace la gente, puntualizó Víctor Manuel Manríquez González.

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que en el “Equipo por Michoacán” se buscan contar con un aspirante que de manera real y efectiva responda a las necesidades de la población.

Lo anterior al sostener una conferencia de prensa que compartió con sus pares del PAN y PRI, para anunciar el resultado del sondeo que pusieron en práctica para que 400 líderes sociales definieran el perfil del candidato a la gubernatura para la elección de 2021.

Con relación a las críticas que se le han hecho a esta alianza, una vez que rompen los participantes con sus propios postulados, Manríquez González consideró que: “Obviamente los otros partidos políticos criticarán al Equipo por Michoacán, pues nos convertimos en la mejor opción y sobre todo porque el tema es rescatar las necesidades de la población”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *