La Página Noticias

Extenderán horarios en oficinas de Rentas para la atención de la ciudadanía

La Página

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de Michoacán, habilitará un nuevo horario de atención a los contribuyentes en sus oficinas de Rentas, el cual extenderá los servicios en trámites vehiculares a tres horas más. 

Todos los módulos y oficinas de Rentas en la capital del estado laborarán con estos nuevos horarios a partir de hoy, sólo el módulo ubicado en Plaza Modelo, sobre el boulevard García de León, tendrá un horario aún más extendido, de 9 a 19 horas.

En Morelia la ciudadanía podrá acudir a las siguientes oficinas: Dirección de Recaudación, ubicada en calle Ortega y Montañez número 290, colonia Centro; Administración de Rentas, en avenida Lázaro Cárdenas número 1016; Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO); instalaciones centrales de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto número 644; Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) y Macromódulo avenida Lázaro Cárdenas 2100.

Los módulos de Policía y Tránsito estatal, en Periférico Paseo de la República número 5415, colonia Los Vergeles y el Módulo de Rentas de Plaza Modelo, en el boulevard García de León número 1005, seguirán atendiendo a la población en general, únicamente en los trámites de licencia para conducir para el primero y, para el segundo, además de la expedición de licencias, se podrá realizar el pago de Refrendo Vehicular 2020.

En el interior del estado sólo los municipios o localidades de Arteaga, Cuitzeo, Coahuayana, Los Reyes, Puruándiro, Buenavista, Tepalcatepec y Parácuaro, continuarán con sus horarios actuales de atención a la ciudadanía.

El módulo de la TAM laborará de lunes a domingo en los horarios indicados, todos los demás módulos y oficinas de Rentas tanto en Morelia como en el interior del estado laborarán de lunes a viernes.

Las personas que acudan a realizar este trámite deberán acatar las medidas de prevención y contención emitidas por la Secretaría de Salud (SSM) en el estado, deberán ir sin acompañantes y estar atentos a las indicaciones de guardar la sana distancia y el uso de cubrebocas obligatorio.

Para mayores informes respecto a medidas de prevención e información general sobre el COVID-19, la Administración Estatal pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas, así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

Related posts

Michoacán, referente mundial en turismo inclusivo y rural

La Página

Docentes esperaron hasta 15 años para basificación: SEE

La Página

Wilma Zavala presenta Ley para regular establecimientos de tatuajes en Michoacán

La Página