Extiende SFA plazo para el pago de créditos fiscales firmes

La Página

Morelia, Michoacán.- Todas las personas con pendientes en el pago de créditos fiscales firmes, podrán realizar su pago hasta el 30 de noviembre de 2020. Esta extensión en el plazo de pago corresponde a la instrucción dada por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) el pasado 25 de marzo.

Lo anterior, como apoyo para hacer frente a las consecuencias financieras y económicas negativas que afectaran a la entidad, a causa del paro de actividades operativas y productivas remuneradas, derivado de la aparición del virus COVID-19 en nuestro estado.

El objetivo de esta medida es que las personas que por el cese en sus actividades económicas se vean afectadas en sus ingresos, puedan cumplir con sus pendientes en los pagos de impuestos, otorgando una extensión en el plazo, mismo que permitirá que una vez que las actividades económicas reinicien operaciones puedan solventar sus trámites ante esta dependencia.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el número 800-123-2890, con 11 líneas para resolución de dudas; así como un micrositio donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19, ingresando a la liga bit.ly/MichCOVID-19.

De igual manera la SFA, pone a disposición de la ciudadanía el número 44 34 65 85 97 para asesorías e información del área de Impuestos Estatales, exclusivo para mensajes de texto WhatsApp; mismo que tiene un horario de lunes a viernes de 9 a 17 horas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *