Federación reconoce a 15 empresas michoacanas del ramo turístico

DSC_1906
La Página Noticias
 Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Hoy 15 empresas del ramo de alimentos y hospedaje fueron reconocidos en el Club Tesoros de Michoacán,
Con ello Michoacán se mantiene dentro del Programa Tesoros de México, mismo al que están adscritos Chiapas, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Morelos y Puebla,. Mientras que también aspiran a ello Zacatecas, San Luis Potosí y Campeche.
De las 15 empresas reconocidas en Michoacán, 13 fueron recertificaciones y dos de nueva inscripción.
Noé Martín Vázquez, director general del Cultura Turística de la Secretaría de Turismo Federal, señaló que como meta para el 2013 se fijó certificar 130 empresas bajo el citado esquema, de lo cual tienen un avance en 122 casos.
El funcionario reconoció el que empresarios michoacanos impulsaran el programa Tesoros, pues con ello se garantiza la calidad en la prestación de servicios.
Entre los diversos esquemas de certificación de calidad, Tesoros de México es uno de los más rigurosos del país. Se trata de hoteles y restaurantes con oferta turística Premium de México para el mundo: orientada a visitantes que buscan exclusividad y excelencia, una experiencia extraordinaria en ambientes mexicanos con personalidad, autenticidad, originalidad, confort, quietud, sofisticación y lujo.
Las empresas michoacanas reconocidas tienen su ubicación en Morelia, Pátzcuaro, Tacámbaro, Uruapan, Zitácuaro, Angangueo y Caleta de Campos. Y sus distintivos son: Hotel Rancho San Cayetano, Villa Montaña Hotel & Spa, Restaurante & Wine Bar Los Mirasoles, Hotel Posada La Basílica, Hotel Boutique Casa Grande, Hotel Mansión Iturbe, Cantera 10 Hotel Boutique, LU Cocina Michoacana, Hotel Portón del Cielo, Hotel Boutique Hacienda Ucazanáztacua y Hotel Posada Don Vasco. Los nuevos miembros las empresas Restaurante San Miguelito y Hotel Boutique Casa Madero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *