Fomenta SNE la consolidación de empleos

asfsaf

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de generar beneficios permanentes y crear nuevas fuentes de trabajo a través del subprograma Fomento al Autoempleo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado entregó 34 actas de bienes en propiedad donde resultaron beneficiados 59 michoacanos.
El director del Empleo en la entidad, Francisco Xavier Álvarez Arias, señaló que después de un año de que los beneficiarios cumplieran con las normas de operación del subprograma, a partir de ahora los proyectos entregados por la dependencia que  encabeza quedan bajo resguardo de los favorecidos lo que significa dijo, un impulso para hacer crecer su propio negocio.
“El seguimiento y el análisis de cada proyecto productivo entregado por esta Dirección es la clave al éxito del subprograma Fomento al Autoempleo”, señaló.
Asimismo, el funcionario señaló que los negocios consolidados corresponden a veterinarias, carpinterías, pastelerías, herrerías, purificadoras de agua, así como consultorios dentales, rosticerías, cerrajerías y talleres mecánicos, por mencionar algunos, los cuales tuvieron  una inversión total de 1 millón 163 mil pesos.
Finalmente, el director del Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), felicitó a cada uno de los beneficiarios por haber cumplido con las reglas de operación y por hacerse acreedores a los bienes que en su momento les entregaron en comodato y ahora son totalmente suyos.
Por su parte, el director de Desarrollo Industrial, Guillermo Vargas Acosta, quien acudió en representación del titular de la Sedeco, Carlos Pfister Huerta Cañedo, exhortó a los acreedores a tomar los proyectos productivos como un estímulo para contribuir en el desarrollo económico de Michoacán.
En lo que corresponde a los beneficiarios, cada uno de ellos se mostró sumamente agradecido por los bienes entregados y se comprometieron a seguirlos aprovechando pues dijeron que para ellos  más que un proyecto, significa una fuente de ingreso para sacar adelante a sus familias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *