La Página Noticias

Ganan Nefertary Villanueva y Axel Mayo la etapa estatal del Primer Concurso de Oratoria

La Página

Morelia, Michoacán.-Nefertary Villanueva Aguilera y Axel Mayo Espinosa Carmona fueron los ganadores de la etapa estatal del Primer Concurso de Oratoria “Hablemos de Democracia, Igualdad y Justicia” organizado por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUES).

La etapa regional se realizó en el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán y al designarse a los ganadores automáticamente pasan a la siguiente fase regional de la V Circunscripción Electoral Plurinominal.

En el acto inaugural estuvieron los magistrados Omero Valdovinos Mercado, presidente del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán; el Magistrado José René Olivos Campos y el Magistrado Salvador Alejandro Pérez Contreras. Los tres magistrados coincidieron de la importancia de estos espacios para la disertación, el debate y el diálogo de ideas y pensamientos.

El jurado calificador lo integró Teodoro Barajas Rodríguez, presidente del mismo, asimismo Deyanira Aguilar Pizano y Martha María Medellín Fontes.  

Nefertary Villanueva Aguilera y Axel Mayo Espinosa Carmona recibieron un reconocimiento por parte del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán.

Related posts

Pueblos indígenas la raíz de México: Claudia Sheinbaum Pardo

La Página

Mis propuestas, las mejores: AMA

La Página

Tarímbaro rumbo al desarrollo y progreso: Bladimir González

La Página